sábado, 28 de agosto de 2010

Las mejores 6 Salas de esperas de Aerolíneas en Aeropuertos.


Viajar en los últimos años a partir del 11 de septiembre se ha convertido un tanto fastidioso, debido a los procesos de seguridad que se expone el pasajero durante el proceso migratorio, aun así pasando la sección de procedimientos protocolares, quien viaja aun queda expuesto a retrasos de vuelos, cancelaciones de rutas, postergaciones en los horarios de salida y llegada, sin olvidar alguna que otras flatulencias, gritos de bebes, olores de comidas refrigeradas, un amigo chistoso en la terminal, o una música que no concuerda con nuestro gusto o con el momento.

A raíz de estas “Crisis” que observamos y vivimos en los aeropuertos, las aerolíneas han formalizado unos espacios dentro de los aeropuertos para sus clientes/pasajeros, donde las salas de esperar se conviertan en un espacio de tranquilidad, reposo, ocio, higiene, o simplemente poder caminar con un poco mas de tranquilidad. Según Worldmate, estos son los seis salones tipo Lounge y/o VIP en aeropuertos donde se consiguen los momentos mas placenteros al momentos de viajar.


  • The Virgin Atlantic Clubhouse, Aeropuerto Heathrow, Londres
Ofrece, servicios de spa, cuartos de bronceado artificial, duchas, sauna, tratamientos faciales, así como manicure y afeitado para los hombres. Tiene una sala de películas con sillones de cine y divanes gigantes para mayor comodidad, entre otras cosas que hacen la espera o vuelo de conexión muchísimo mas placentera.




  • The Cathay Pacific Pier, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong
Este espacio se caracteriza por el confort personal, ofrece habitaciones con; llamada despertadora, ducha, room service en comidas y bebidas. Si desea puede optar por el salón de TV, cuenta con computadoras e Internet, cuenta con 2 bares y un menú de comidas calientes.

  • The Air France l’Espace Premiere lounge, aeropuerto Charles de Gaulle, Paris.
Decorado con los colores de la aerolínea, ofrece el mas fino servicio que caracteriza a los salones de este tipo, donde se distinguen las alfombra rojas en los pasillos que se encuentran ubicados los asientos extra grande, donde se puede hacer el check-in de su viaje dentro del mismo, mientras espera por su aeronave puede disfrutar de las variedades gastronomita que ofrecen sus chefs especializados, una variedad de vinos franceses, después al momento de abordar es escoltado por un agente de la aerolínea hasta la nave en un breve recorrido en un Mercedes Benz dos puertas, proporcionándole un toque mas personal para su despedida.




  • Lufthansa First Class Lounge, Aeropuerto de Frankfurt
A pasajeros de Primera Clase o miembros del HON Circle Member, se le ofrece un servicio en autobús de lujo, si su vuelo es internacional también puede optar por Limosina, si su viaje es por motivos de trabajo cuenta con oficinas que ofrecen, teléfono, Internet, servicios de copiado, fax y Internet inalámbrico de alta velocidad en todo los salones, cuenta con 2 jacuzzi, bar de cigarros, habitaciones decoradas en Mármol, baños en piedras natural y un bar con 75 marcas de whiskey.



  • British Airways Concorde Room, Aeropuerto Heathrow, Londres.
Se define como el maestro en la eficiencia al momento de viajar, ofrece una serie de amenidades conforme con la elegancia de su infraestructura. Sus cristales de piso a techo forman las paredes, para ofrecer una vista panorámica del Aeropuerto y sus alrededores, restaurantes con variedad de toda la comida Europea, un lounge con camas, servicios de spa, un asistente para organizar las comodidades y rutas del pasajero.

  • Qantas Club Lounge, Aeropuerto Internacional de Sydney, Australia
El Qantas Club recientemente gano como un premio por mejor diseño de todos los clubes de Sydney, diseñado con un estilo que ofrece variedades de ambientes para quienes deciden instalarse unas cuantas horas durante su vuelo, ofrece un salón de reuniones que incluyen todos equipos tecnológicos y servicios de catering, café caliente, periódicos de todo el mundo y áreas con designaciones especiales.



No podemos olvidar que estas comodidades tienen un precio.-

Todas las fotos ofrecidas en esta entrada han sido obtenida mediante el search de flickr, las mismas tienen habilitadas la opción de que se puedan compartir públicamente, y aparece en el search colocando la descripción de cada una.

3 comentarios:

  1. el de Cathay Pacific Pier, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong en realidad pertenese al CLUB MARCO POLO AHI ES QUE YO ME QUEDO CUANDO VIAJO DE HONGKONG a new york y Hongkong Yiwu,China

    cajunsniper amigo de dionis

    ResponderEliminar
  2. CajunSniper, Me Cuentas si es tan fantastico como se describe ? dan mas ganas de quedarse ahi que de montarse en el avion.!

    GRacias por tu Visita Lo Agradezco y lo Valoro.

    ResponderEliminar
  3. Virgilio 5 thumbs up :)
    Dionis...!!

    ResponderEliminar

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos