lunes, 2 de agosto de 2010

Escenas reciente de Irak

(Prensa Latina) La anunciada retirada parcial de Estados Unidos de Iraq deja atrás gastos por cerca de 736 mil millones de dólares, más de cuatro mil invasores muertos y cerca de 30 mil heridos, según indican hoy datos conservadores de la contienda.


Pero el anuncio de este lunes del presidente Barack Obama no significa el fin de la agresión pues en el terreno permanecerán 50 mil militares bajo la eufemística definición de "apoyo e instrucción de las fuerzas de seguridad iraquíes".


Para algunos comentaristas políticos, Estados Unidos abandona parcialmente la nación árabe y deja un país en crisis con una resistencia más organizada, donde los atentados con bombas, homicidios y tiroteos son protagonistas de cada día
.


veamos una escenas en foto que nos deja en portal Boston.com, en su seccion the Big Picture, donde podemos dejar de ver las fotos: 25, 26 y 42. Donde valoramos estos héroes de guerra que han quedado con traumas físicos imposibles de esconder y otros dañoss morales que al final de los años acaban resaltándose más que los mismos corporales.

Shi'ite pilgrims pray at the Shrine of Imam Moussa al-Kadhim in Baghdad's Kadhimiya district July 7, 2010. (REUTERS/Saad Shalash)

Recent scenes from Iraq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos