martes, 10 de agosto de 2010

Cancion Favorita de Julio: Luis Miguel – Labios de Miel





Luis Miguel es mi artista por excelencia, es mi favorito, el que me conoce personal sabe cuanto estimo la calidad vocal y artística de este intérprete, por eso he seleccionado su nuevo sencillo como mi canción favorita del mes de Julio. Aunque el lanzamiento oficial se hizo el día 3 de Agosto de 2010, yo tuve la oportunidad de escuchar el tema a finales de Julio, con el que Luis Miguel sigue una línea musical fresca sin perder la calidad en la instrumentación de sus temas, así como la luz que tiene en los distintos ritmos y genero que ha trabajado anteriormente.


No había hecho esta publicación antes porque estaba esperando que Warner Music hiciera la publicación del tema en Youtube, ya que primero se estreno en la radio y algunos usuarios decidieron compartir el tema antes de su puesta en venta, pero ya el canal oficial de Luis Miguel ofrece la versión completa del tema y donde también se pueden leer las líricas del tema.

El tema “Labios de Miel” estará en el disco que Luis Miguel publicara el 14 de Septiembre, con un total de 10 temas, que mas adelante Ofreceré el nombre de cada uno, así como la portada del Disco.

Espero que la disfruten tanto como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos