martes, 10 de agosto de 2010

Las 50 Canciones Numero 1 de Michael Jackson




Hace 1 poco más de un año de la desaparición física del astro musical Michael Jackson, que a todos nos dejo con el vacio más inesperado al recibir tal noticia, sobre todo cuando muchos conocíamos su regreso a los escenarios con una gira de despedida donde tenía prácticamente asegurado un éxito en las ventas de entradas así como la asistencia del público.


Digo desaparición física porque aun después de su partida de este mundo de mortales Michael Jackson sigue ocupando memorias de nuestras vidas (particularmente en mi niñez) donde recuerdo que mi padre me grabo en VHS una de sus presentaciones de su tour BAD, me regalo el CD que aún conservo de la producción “Dangerous”, que se publico en noviembre 26 de 1991.



Sin hacer caso a los rumores y especulaciones sobre su inesperada muerte, en esta oportunidad me ocupe de adaptar a este espacio un articulo especial que publicara la revista billboard donde pasan lista a las 50 canciones que fueron número 1 en los charts de billboard durante toda la carrera de esta estrella musical.


Por razón de espacio me limitare a colocar el link con el video de las canciones que mas afinidad tengo de la siguiente lista.


Espero que lo disfruten tanto como yo, anoto al final de la entrada el link con detalle y video de cada canción.


1. Say Say Say -Paul McCartney & Michael Jackson
2. Billie Jean - Michael Jackson (Ver Video)
3. I'll Be There - The Jackson 5
4. Beat It - Michael Jackson (Ver Video)
5. Rock With You - Michael Jackson
6. Dancing Machine - The Jackson 5
7. Man In The Mirror - Michael Jackson (Ver Video)
8. I Want You Back - The Jackson 5
9. ABC - The Jackson 5
10. The Girl Is Mine -Michael Jackson & Paul McCartney
11. The Love You Save/I Found That Girl - The Jackson 5
12. The Way You Make Me Feel - Michael Jackson
13. Black Or White - Michael Jackson (Ver Video) *Mi Favorita*
14. I Just Can't Stop Loving You - Michael Jackson with Siedah
15. Bad - Michael Jackson (Ver Video)
16. Got To Be There - Michael Jackson
17. Dirty Diana - Michael Jackson
18. Don't Stop 'Til You Get Enough - Michael Jackson
19. Rockin' Robin - Michael Jackson
20. Never Can Say Goodbye - The Jackson 5
21. Ben – Michael Jackson
22. You Are Not Alone - Michael Jackson (Ver Video)
23. State of Shock – The Jacksons
24. Remember the Time – Michael Jackson (Ver Video)
25. Wanna Be Starting Something - Michael Jackson
26. Shake Your Body (Down To the Grwon) – The Jacksons
27. Enjoy Your Self – The Jacksons
28. Thriller – Michael Jackson (Ver Video)
29. Mamas Pearl Jam - The Jackson 5
30. Smooth Criminal - Michael Jackson (Ver Video)
31. Human Nature - Michael Jackson (Ver Video)
32. Will You Be There - Michael Jackson
33. Scream/Childhood - Michael Jackson & Janet Jackson
34. She's Out Of My Life - Michael Jackson
35. Off The Wall - Michael Jackson
36. In The Closet - Michael Jackson
37. Sugar Daddy - The Jackson 5
38. P.Y.T. (Pretty Young Thing) - Michael Jackson
39. Another Part Of Me - Michael Jackson
40. Lovely One - The Jacksons
41. I Am Love (Parts I & II) - The Jackson 5
42. Butterflies - Michael Jackson
43. I Want To Be Where You Are - Michael Jackson
44. Little Bitty Pretty One - The Jackson 5
45. Corner Of The Sky - The Jackson 5
46. Heartbreak Hotel - The Jacksons
47. You Rock My World - Michael Jackson
48. Get It Together - The Jackson 5
49. Torture - The Jacksons
50. Lookin' Through The Windows - The Jackson 5



Fuente : Billboard ( Michael Jackson's Top 50 Billboard Hits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos