miércoles, 4 de agosto de 2010

El Ipod de los mas influyentes del Mundo

En la revista Time se publicó lo qué escuchan en sus reproductores algunas de las personas más importantes del mundo.Qué canciones prefieren oir Obama, Hillary, Bush, Condoleeza y la Reina Isabel.

Los iPod impusieron moda y hoy es habitual toparse en la calle con jóvenes y adultos conectados a sus reproductores disfrutando de la buena música.

Según indicó el mandatario norteamericano, Barack Obama, durante un programa de televisión, los temas que abundan en su iPod son los de Jay-Z, aunque también reconoció tener algunas canciones Bieber.


Además, aseguró que le gusta Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Sheryl Crow, Miles Davis, y Yo Yo Ma, indica hoy la revista Time. El propio Obama admitió que su artista favorito es Stevie Wonder.

En lo que respecta a la actual secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, en su pizarra de selecciones musicales figura U2 Beautiful Day, The Eagles Take It to the Limit , The Beatles Hey Jude.


El iPod de George W. Bush contiene cerca de 250 canciones. La lista de reproducción se filtró en 2005 y no se caracteriza por tener una gran diversidad musical.
Es dominada por Kenny Chesney, Alan Jackson, Van Morrison y Joni Mitchell.


Condoleeza Rice no reveló oficialmente el contenido de su iPod, pero indicó cuáles son sus 10 canciones favoritas en un artículo publicado en el diario The Independent en 2006.
La ex secretario de Estado, indicó que le apasiona la música clásica y en su lista figura Cream Sunshine of Your Love de Séptima Sinfonía de Beethoven.

La Reina Isabel, que gobernó Gran Bretaña desde los días de Churchill, obtuvo un iPod luego que Obama se lo entregara como regalo oficial. Según el Chicago Sun-Times, su iPod incluye You'll Never Walk Alone de Carrusel Y Tonight de West Side Story.


Por cierto es increíble como la Reina Isabel II no ha mermado con la tecnología, porque el otro día también leí que abriría una cuenta en Flickr para compartir fotos inéditas de su familia.
MUY BIEN

Articulo Original Visto en Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos