lunes, 7 de marzo de 2011

MTV Headquarters – Berlín, Alemania

MTV ha cambiado casi toda su programación y estructura televisiva, la cadena musical (en sus inicios) ahora combina entretenimiento y música. MTV ha cambiado mucho desde sus primeros días de programación; se convirtió en MTV Networks y ha crecido tremendamente. Cuenta con más de 71.600.000 suscriptores en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países, tiene 9.105 afiliadas y emite 24 horas al día.

Entre sus cambios se encuentra el remozamiento de sus oficinas en Berlín, donde se ajusta un diseño contemporáneo que va con las nuevas tendencias de trabajo donde el mercado meta es de 12 – 34 años, las oficina de Dan Pearlman, han logrado crear un equilibrio entre trabajo y placer.

Cuidando cada detalle entre el bosquejo  y los colores han diseñado una sala con la correcta iluminación y comodidades para sus visitantes y empleados, un salón de conferencias para 250 personas donde cada uno de sienta en total placer y confianza al momento de ejecutarse cualquier reunión,

Al parecer este tipo de infraestructuras  y clima laboral esta dando resultado, tomando empresas que otras empresas como Facebook, Twitter y Google tiene un modelo similar en cuestión de ambiente de trabajo.

Aquí unas fotos del recién inaugurado Headquarters de MTV en Berlín, Alemania.



Es una compañía de música, la cual ha brindado mucho éxito para la fama de los artistas al promocionar sus canciones, también con premios como los MTV Video Music Awards, su par Los Premios MTV,los MTV Europe Music Awarda y el evento especial recurrente MTV Live que ofrece una versión condensada de los conciertos de artistas famosos realizados para la televisión de MTV. 

Acutalmente, el canal MTV ha girado completamente su programacion a series live action y realit's shows, tanto es así que el 8 de febrero de 2010, el canal dedició retirar la leyenda Music Television de su logotipo, oficializando así, que ya no es un canal totalmente dedicado a la música.

Fuente

Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos