viernes, 18 de marzo de 2011

Canción del Viernes: Mi Árbol & Yo – Danny Rivera

Pedrito Guzman

No recuerdo la primera vez que escuche esta canción, porque estoy seguro que he crecido con ella, quizás 2 generaciones antes que yo también. El motivo de publicarla es su vigencia, lo que dice, su esencia y su composición, el tema original del Argentino Alberto Cortez. Lo público por Danny Rivera porque es una versión más actualizada (refiriéndome a la presentación del video). De la cual me siento identificado o mas bien veo a mi padre y a mi bisabuela (Dios la tenga en gloria) quien tanto se preocupo por mi progenitor hasta sus últimos días, donde mi memoria siempre recuerda que cada vez que la visitábamos, Papi iba al patio donde siempre estaba ella y conversaban largas horas, cosas que quizás por la infancia y todavía no haber perdido un ser querido no pude aprovecharla mas en esos días previos s a la pubertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos