jueves, 17 de marzo de 2011

Las oficinas de Skype


Skype tiene alrededor de 250 empleados en sus oficinas de Palo Alto, para renovar su espacio actual, convirtieron el lugar de trabajo mas amigable como han sido las tendencias de estas compañías(Redes Sociales y Media Network) en los últimos tiempos, que ya he mencionado algunas en este medio.

La meta fundamental de Skype es crear una oficina de calidad mundial que los distinga de sus competidores del área de la bahía en el reclutamiento del talento. El proyecto exigió una mejora del arrendatario de 54.000 pies cuadrados de espacio de oficina existente para alojar a 250 empleados implicados en el desarrollo de alta tecnología.

En el espacio se  refléjala la innovación de Skype, en un lugar de trabajo altamente funcional con todo lo creativo diseñado para animar la interacción y la espontaneidad, así como los requisitos acústicos específicos para sus proyecciones en los salones audiovisuales de la empresa. 
















Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente


Relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos