martes, 14 de diciembre de 2010

El Paris Hilton Dominicano

EL PARIS HILTON DOMINICANO

De seguro la mayoría conoce a Paris Hilton. Multimillonaria y una de las más fotografiadas del mundo. Ha desempeñado múltiples labores, pero en ninguna ha tenido éxito. Fue modelo, actriz, cantante, diseñadora, escritora… y un largo etcétera.

Los norteamericanos están hartos de verla por todas partes, pues está “hasta en la sopa”, y los franceses, específicamente los parisinos, la odian, porque cuando una persona escribe “paris” en un buscador en Internet, aparece la Hilton en vez de la capital de ese país.

Pero aquí, más por desgracia que por fortuna, también tenemos a Paris Hilton versión dominicana. No es mujer, si no hombre. Tampoco es alto, ni esbelto como la heredera.

Aunque por voto de castidad debe estar “soltero”, es el Paris Hilton dominicano, y todo el mundo sabe que los nativos de este país, no son buenos en seguir las reglas.
Está metido en todo, y cuando digo todo es todo, lo que se hace en esta isla, tenga que ver o no con sus asuntos. En realidad tiene sólo un par de obligaciones o deberes, y en mi vida aún no conozco a la persona que me diga “él (el Paris Hilton dominicano) es mi mentor”, “cuando sea grande quiero ser como él” o “lo admiro”…

En realidad no me interesa entrometerme con la vida de nadie, pero esta persona me tiene, en buen dominicano, “Jarta”, porque cada vez que leo el periódico, encuentro una foto suya en algún foro o actividad del gobierno, en la que él no pinta nada.
Por ser el más fotografiado, el que en todas está, por dedicarse a múltiples disciplinas pero no estar en ninguna, y por la poca aceptación entre los ciudadanos comunes y corrientes como yo… por eso y más, lo he bautizado como el Paris Hilton dominicano.




Este artículo pertenece a la Lic. Carolina Estrella, fue publicado el día 22 de abril de 2009. En el periódico Digital serie 31.
Carolina Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos