lunes, 19 de julio de 2010

Scala & Kolacny Brothers: Literalmente un Coro

A raíz de la creación de este espacio, que lo estoy considerando como un cuaderno, día a día surgen nuevas ideas, cosas por investigar y a la espera de muchas cosas para compartir.

El día de ayer mi Amigo el Dr. Manuel Lora compartio este grupo musical conmigo y yo quiero compartirlo por aquí con todo el que se de cita por este espacio.

Scala & Kolacny es un coro de mujeres Belgas, formado en 1996, en su repertorio cuentan con 5 albums y dirigido por Stijn Kolacny.

La parte interesante de este coro en el que participa Steven Kolacny en el Piano son sus canciones, música popular que la llevan a voces y piano de una manera tal que uno no llega a imaginarse que en las versiones originales existen percusiones o guitarras eléctricas.

Cuales son esas canciones ?

Eso es lo interesante, piezas como : "With or Without You", "Smells like Teen Spirit" , "Bitter Sweet Symphony", "Creep" entre otras. Todas las anteriormente mencionadas han sido banderas de celebración en el rock y estos familiares han decido "Corearlas" con un resultado de bastante aceptacion según leo en la web.

Aquí una Muestra.



Scala & Kolacny on Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos