martes, 13 de julio de 2010

Emblema Oficial Brasil 2014

El Jueves 8 de Julio, se dio a conocer en una ceremonia con la presencia de 500 invitados el Emblema de próximo mundial a celebrarse en Brasil en el 2014. Con la presencia de las autoridades de Brasil y de Sudafrica se desvelo el emblema, amenizado por Bossa Nova y la encantadora voz de Vanessa Da Mata que la primera vez que escuche me llamo bastante la atención porque fue haciendo el tema "Oh Que Sera" en una producción del trompetista alemán Till Bronner.

Volviendo al tema con que arranque la entrada para el emblema del 2014 quedaron 4 propuestas de mas de 25 agencias que enviaron bocetos alegóricos al tema, pero al final sobrevivió1.


El diseño ganador llevaba por título “Inspiración” y es obra de la agencia brasileña África. Nace de una simbólica fotografía con tres manos que alzan de manera victoriosa el trofeo más famoso del mundo. Las manos entrelazadas simbolizan el aspecto más humano y, gracias a los amarillos y verdes, transmite además la manera tan calurosa en la que Brasil dará la bienvenida al mundo entero.


Ahí arriba les presento el Emblema oficial del evento mundial para el 2014, donde todavía no se ha hecho oficial cual sera la ciudad anfitriona de esta fiesta deportiva.

Fuente: Fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos