martes, 21 de diciembre de 2010

Dubai Mall: El centro comercial más grande del mundo.



Dubai Mall es un centro comercial ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos por Emaar Properties.

Dubai Mall es parte del proyecto Downtown Burj Khalifa. Es el centro comercial más grande del mundo contando con 1200 comercios entre ellos una pista de patinaje, un KidZania (Centro de Entretenimiento familiar) y un acuario, este fue finalizado en octubre de 2008. También se encuentra el Parque Temático llamado SEGA Republic, de la compañía SEGA.


Hay también una parte del mall llamada "Fashion Court" en donde se encuentran tiendas de diseñador muy importantes como Louis Vuitton, D&G, Coach, Channel entre otras.


Cuenta con 3 pisos y sótano en el que se encuentran varias tiendas para hombre, mujer, para el hogar y electrónica. También tiene 2 food court, que se encuentran, una en Ground Level y la otra en el tercer piso.







Por sus cientos de atracciones turísticas y sus rascacielos probablemente sea la ciudad más excéntrica del mundo, pero son sus zocos, tiendas y centros comerciales el auténtico centro de atención en esta época Más allá de su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Khalifa y los bloques de edificios de Sheikh Zayed Road –en el distrito financiero-, el emirato es la capital de las compras de Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos