viernes, 23 de julio de 2010

Discurso de José León Asencio Ante AIRD


El día de ayer recibí un mail de mi amigo Carlos Iglesias, donde me compartía el discurso que ofreció el señor José León Asencio ante la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD).


Es una disertación sin desperdicios donde nos orienta con palabras la dirección que debe tomar cada dominicano, cada institución y cada estado para un mejor futuro.



Aquí les dejo el archivito *.rar para que lo descarguen y lo lean, que esta para reflexionar.

Amigas y amigos, ésta no es la hora de hacer más estudios, ni de hablar desbocadamente sobre qué hacer, ni tampoco de lamentarnos por lo que no se ha hecho, ni siquiera de señalar responsables. No es la hora para más divagaciones teóricas. Ese tiempo, ya pasó; un país entero aguarda que adoptemos soluciones prácticas que nos permitan tomar la ruta de la prosperidad y el bienestar para todos”.-

Discurso de José León Asencio Ante AIRD (Descargar)


“Por último, necesitamos buscar un nuevo tono y estilo de dialogo que permita el libre flujo de ideas sin recriminaciones ni reprobaciones. A diario vemos como las discusiones de los grandes temas nacionales adquieren un nivel de confrontación inusual más afín con el de enemigos a ultranza que con el clima que debiera existir en una sociedad compuesta por fuerzas vivas que persiguen, a través de una abierta discusión de ideas, la búsqueda de soluciones consensuadas a los problemas del país.”


Espero que cada uno que lea esto le saquemos provecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos