lunes, 21 de mayo de 2012

Canción del viernes: Milly Quezada – Lo que Más


Untitled



Para el 15 de diciembre, llego a mis oídos el más reciente disco de Milly Quezada, lo escuche de principio a fin, es un disco que muestra una nueva Milly, esto lo digo porque se dedico a grabar esta producción con un sonido impecable y con buenos arreglos que mantienen su línea tradicional salpicados con las nuevas influencias del mundo musical.

Esta canción ha sido mi favorita del disco, esta y no en la que participa Juan Luis Guerra, que mas allá de ser tremendo merengue, la participación de Juan Luis con cualquier artista garantiza éxito a nivel de ventas y con un efecto mediático arrollador. 






A pesar de esta ser un cover de la colombiana Shakira lo desconocía, yo habiendo escuchado el disco de Shakira primero no lo reconocí, porque la bachata de Milly me llego mas, me gusto el arreglo, es una bachata perfumada con aroma de mujer, como si fuera con  Chanel Nº5.

Esta canción es bella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos