jueves, 8 de diciembre de 2011

Trasladan la formula de la Coca Cola


Coca Cola,
5ave.

Publico esta noticia, porque Atlanta es una ciudad que mi familia visita usualmente una vez al año, durante esa visita no se puede quedar un paso por el museo de la coca cola, ahora con la supuesta introducción de la formula en caja fuerte no es para menos que las visitas aumente y con ello los ingresos del museo y de la compañía.

Es uno de los secretos mejor guardados del mundo de los negocios y desde1925 estaba en una bóveda bancaria de Atlanta. Ahora pasará a una caja fuerte en exhibición en el museo de la marca.

World of Coca Cola Museum,
Atlanta, Georgia

La compañía, la más valiosa del planeta según varios estudios, indicó que la caja que contiene la fórmula estará a la vista en el museo World of Coca-Cola ("El mundo de Coca-Cola"), en la ciudad estadounidense de Atlanta. No obstante, la receta de la popular bebida sin alcohol, que data de 1886, seguirá oculta.

Coca-Cola
Museum, Atlanta

Coca-Cola dijo que la decisión de retirar la fórmula de una bóveda del SunTrust Banks Inc. no está relacionada con la decisión de esa entidad, en 2007, de vender su interés en la compañía.

A comienzos de 2011, el sitio Thisamericanlife.org reveló lo que aseguraba era una copia de la misteriosa fórmula. Según informó esa página web, los ingredientes y cantidades necesarias para fabricar la bebida fueron extraídos de un artículo publicado hace 32 años en el Atlanta Journal-Constitution.

Fuente: Infobae

Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos