miércoles, 28 de diciembre de 2011

El cortejo de Cortejo fúnebre de Kim Jong-il




NKOREA-POLITICS-FUNERAL-KIM

En los últimos días, casi todos los medios de comunicación se han hecho eco de la muerte de Kim Jong –il o II (17 Diciembre 2011), a sus 69 años en víspera de finalizar en 2011.

La televisión estatal norcoreana notificó el día 19 de diciembre del 2011 que el féretro de Kim Jong-Il permanecería en la entrada del Palacio Memorial de Kumsusan hasta el día 28 de Diciembre, en el cual se llevará a cabo su funeral y su cuerpo será colocado en el interior del susodicho palacio.

En un despliegue de llanto y tristeza despiden a este “Lider” Norcoreano, que sera relevado por uno de sus hijos, del cual se tiene dudas ante su capacidad para seguir en el poder.

Corea del Norte despide
a Kim Jong-il en un funeral de Estado

Kim Jong IL  Lincoln Limousine -
Hearse
NKOREA-POLITICS-FUNERAL
NKOREA-POLITICS-KIM-FUNERAL
NKOREA-POLITICS-KIM-FUNERAL
NKOREA-POLITICS-KIM-FUNERAL
NKOREA-POLITICS-KIM-FUNERAL

Hasta entonces, el país permanecerá, literalmente, cerrado por defunción (de Kim Jong-il). Tal y como había anunciado, el régimen no permitirá la entrada de delegaciones ni periodistas extranjeros para asistir al funeral. Tan sólo ha autorizado el viaje privado de Lee Hee-ho, viuda del expresidente surcoreano Kim Dae-jung, y de la presidenta del grupo empresarial Hyundai, Hyun Jeong-eun, para expresar sus condolencias, pero no podrán acudir a las exequias.


Relacionado: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos