viernes, 23 de diciembre de 2011

Canción del viernes: Un Vestido y un Amor – Caetano Veloso



Caetano
Veloso




Sinceramente desconozco la primera vez que escuche esta canción, siempre  ha sonado en mí alrededor, pero escucharla con música y voz de Caetano me hizo frenar y detenerme, tampoco recuerdo cuando fue ni recuerdo mi reacción, a lo mejor por eso estoy escribiendo sobre la misma el viernes de hoy.

Esta canción es originalmente de Fito Páez, yo la encontré en el disco “Fina Estampa” de Caetano hace mucho tiempo ya, entre varias canciones esta fue una de las que saque aparte por su melodía con sus violines, las cuerdas y la voz de este hombre, es una canción casual pero que permanece para toda la vida (en mi caso).

Espero que la disfrute, por que mientras escribo esto la escucho.






Todo lo que diga esta de más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos