viernes, 9 de diciembre de 2011

Canción del Viernes: Pate de Fua – El Supermercado


Paté de Fuá

No puedo creer que esta es la primera vez que voy a escribir de este grupo, si desde la primera vez que lo escuche quede enamorado de la musica del mismo, Pate de Fua, me lo presento Adaisa en este año y me dijo con seguridad que este grupo me iba a encantar y no se equivoco, inmediatamente me puse en contacto con casi toda su música que me ha gustado por las fusiones que tienen con Jazz, Tango y Tarantelas.

Después de escuchar una de sus producciones dije me siento entre Buenos Aires y Europa, es que este grupo es maravilloso.

No voy a explicar la siguiente canción, porque gracias al video que compartiré el vocalista revela su historia.




El Grupo compuesto por argentinos, mexicanos y un chileno han dado en el clavo con la fusión de las canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos