miércoles, 31 de agosto de 2011

Un día como hoy: Muere Diana de Gales. [Fotos / Videos]

Princess Diana

sghosh30




EFE


Un día como hoy de 1997 moría Diana de Gales y su compañero sentimental, el egipcio Dodi al Fayed en un accidente de tráfico. Ocurrió en el Túnel del alma de París mientras huían de los paparazzi.


Las últimas imágenes de ellos las captaron las cámaras de televisión del hotel Ritz cuando salían, minutos antes del accidente, que según las investigaciones provocó el chófer quien al parecer conducía ebrio y a 196 kilómetros por hora.


Sobre esté túnel, se levanta la Llama de la Libertad, replica en tamaño real de llama de la Estatua de la Libertad. Este monumento, ofrecido por el periódico International Herald Tribune en 1987, conmemora la amistad franco-americana y agradece a Francia la restauración de la estatua de la Libertad. Este monumento se ha convertido en un lugar de homenaje a Lady Di por parte de sus admiradores. El monumento oficial que conmemora la muerte de la princesa está, de hecho, en un jardín del Le Marais


Dodi Al Fayed murió en el acto y la princesa de madrugada en un hospital parisino.


Días después, la abadía de Westminter fue testigo de una de las más emotivas despedidas que se recuerden en el Reino Unido, aunque la realeza británica no consintiera un funeral de Estado.
Dedicatorias a Diana
Adiós, Diana.
Funerals of Diana, Princess of Wales (다이애나 왕세자비의 장례식)
Princess Diana Funeral
Flowers for Princess Diana's Funeral
Flowers for Princess Diana's Funeral


El pueblo lloró a su princesa como también lo hizo en la solemne ceremonia su íntimo amigo Elton John, que la despidió con un Adiós Rosa de Inglaterra.

Elton John at Concert for Diana






Sus restos reposan en la mansión familiar de Althorp, al norte de Inglaterra.


In memory of the princess



Althorp



IMG_0604



Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos