jueves, 28 de julio de 2011

La tienda más grande de Apple estará en NYC



Apple construirá tienda en la Grand Central Terminal de Nueva York y pagará 800 mil dólares anuales de renta que equivale a medio millón más que los actuales arrendatarios.


Apple está en espera de que esta semana se apruebe la construcción de una de sus más grandes tiendas (Apple Store) en la famosa estación de metro Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York.


De acuerdo a información del Wall Street Journal, la autoridad de transporte metropolitano de esa ciudad (MTA) dará hoy miércoles el visto bueno al proyecto de construcción. Apple pagará una renta de 800 mil dólares anuales los primeros diez años y posteriormente paragá 1.1 millones de dólares anuales según reportó PC World.


Si la MTA aprueba el plan de construcción como se espera, Apple comenzará la construcción inmediatamente para estar lista en cuatro meses.


El proyecto tendrá una superficie total de más de dos mil metros cuadrados. Actualmente la tienda más grande de Apple es la ubicada en Covent Garden en Londres, ocupa más de mil 500 metros cuadrados.


Imágenes de la tienda en Londres. 







Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos