Necker Island se encuentra al norte de Virgin Gorda, una de las islas más grandes del país. Las 74 hectáreas de Necker Island están rodeadas de aguas color turquesa, arrecifes de coral y hermosas playas de arena.
El propietario es Richard Branson, ¿Quién es Richard Branson? Para comenzar citare que es un Maganate Ingles, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007. Con su extravagante estilo competitivo, la marca Branson's Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico. Richard Branson es la 212a persona más rica del mundo, de acuerdo con Forbes, ya que tiene un patrimonio neto estimado en aproximadamente $ 4.000 millones de dólares.
Ahora Hablemos de Necker Island, Para llegar a este paraíso, el aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Tortola, Beef Island, llegar ahi desde San Juan toma unos 35 minutos. Desde Tortola es necesario tomar un barco o yate que lo llevará a Necker Island en 30 minutos.
La isla cuenta con una gran casa que dispone de seis habitaciones y dos espectaculares suites, cada una con un balcón. La joya de la corona es la suite principal que tiene su propio jacuzzi y terraza privada con vistas panorámicas sobre el océano y las islas vecinas.
Además hay seis Casas Bali repartidas por Necker Island que son perfectas para el retiro tropical.
Ver Video Promocion
Necker Island puede ser contratada en forma privada para un máximo de 28 personas que se acomodan en 14 habitaciones – ocho habitaciones en la Casa Gran y seis casas de Bali. Una estancia mínima de 5 noches se aplica en general.
Fuentes:
Texto:
Fotos:
Relacionado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos