lunes, 18 de julio de 2011

Marylin Monroe: Una escultura de 8 metros en honor a su mítica figura




Una estatua gigante de Marilyn Monroe que recrea la escena de la película 'The Seven Year Itch' ha sido plantada en la céntrica avenida Michigan en la ciudad de Chicago. La rubia platino que embrujó a una generación ha sido recreada por el artista Seward Johnson con ocho metros de acero y aluminio.




Los habitantes de Chicago, han podido disfrutar a desde el viernes 15, de un gigantesco homenaje a la actriz Marilyn Monroe, ya que una estatua de unos 8 metros se inauguro en la avenida Michigan.


La obra del escultor Seward Johnson, titulada "Por siempre Marilyn" fue fabricada utilizando acero inoxidable y aluminio, tiene una altura de 7,9 metros y pesa unas 33,730 Libras.
Inspirada en el film “The Seven Year Itch”, Que fue rodado en 1955, la estatua recuerda la famosa escena donde la actriz aparece con un vestido blanco que se le vuela dejando sus piernas al descubierto, al caminar sobre la ventilación de una calle de Manhattan.










Monroe es una figura que no se puede olvidar. Se sigue considerando una de las actrices más bellas que haya dado el mundo del espectáculo. Muchos dicen que "ella sigue y seguirá viva para siempre".


Aquí algunas fotos tomadas por transeúntes de la calle Michigan en estos días a la escultura de 8 metros, que ha detenido mas de un centenar de personas para apreciarla y hacerle fotos.












Relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos