viernes, 29 de julio de 2011

Canción del Viernes: Joe Arroyo – En Barranquilla me Quedo.



Enterándome en esta semana de la muerte de Joe arroyo, el mismo dia de su muerte me llegaron estas letras donde se mencionan muchas de sus canciones, me limito a escribir poco.


Si conoces el autor de este texto házmelo saber y felicítalo de mi parte


Fuiste a encontrarte con “Tania”, a formar tu “Rebelión” a otra parte, te fuiste como “El Caminante”, ahora eres tu “El Ausente”, viviste “Noches de arreboles”, te llevaste tu “Cara de Payaso”.


Aunque “La Noche” este triste seguirás siendo su centurión, será siempre el “Centurión de la Noche” , porque “Fue tu Mirada” la q se apagó, pero es ese recuerdo el q hace saber que “Tu Volverás”, volverás porque aquí se queda tu “JoeSon”, lo q si es seguro es q no “Sabre Olvidar” y es “Pa’l Bailador” la tristeza, pero donde estas también habrá “Ron Pa’ to el Mundo” y cantaras con la orquesta de Ángeles y amigos q t esperan, sabes que “A Mi Dios todo le debes” y hoy solo “Darle Gracias al señor” es lo que queda, te fuiste habiendo nacido en Cartagena....pero nos cumpliste porque en Barranquilla te quedas.


En Barranquilla me Quedo. 




 



Entrevista Especial: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos