viernes, 4 de marzo de 2011

Canción del viernes: Vicente García – Mientras cae la noche


Por aquí ya hemos Hablado del talentoso Vicente, donde comente su calidad como artista e innovador en los ritmos, ha presentado su producción “Melodrama” y me atrevería a decir que es la mejor propuesta musical del año 2010 de un artista nuevo Dominicano, porque en esta producción se experimentan fusiones de jazz, bachata, salsa, música pop y baladas, una combinación de elementos musicales muy atrevidos con excelente resultado.

A mi entender las verdaderas pruebas de los artistas para demostrar su talento es en el escenario, porque en la última década nos llevamos unas cuantas decepciones con presentaciones en vivo de otros artistas, pero este no es el caso de Vicente, este talento se crece más en el escenario, se compenetra con sus músicos, logra el contacto con el publico y el efecto de su melódico es exquisito.

Es el caso de esta salsa “Mientras cae la noche”. Grabada En vivo desde Casa de Teatro Santo Domingo, República Dominicana. 15 de Diciembre del 2010 con la realización: Jean Gabriel Guerra y Jean Babeto Rodriguez en el sonido: Mike Rodriguez la Mezcla del mismo Vicente Garcia y Jv Olivier





4 comentarios:

  1. La mejor de las suertes para Vicente :) Sigue adelante y no te detengas nunca. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente es de nuestro mejores talentos Locales, de la actualidad.

      va a tener mucho exito y apenas esa arrancando.

      Eliminar
  2. Una duda...
    existe algun disco de esta presentiacion???
    Me encantariaa tener las caciones en vivoo....

    ResponderEliminar
  3. Las presentaciones en vivo de vicente las puedes seguir por su canal oficial en Youtube. es muy nuevo todavia no creo que tenga disco en vivo.

    ResponderEliminar

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos