viernes, 11 de marzo de 2011

Canción del Viernes: La Distancia – Tamara

AbrahamPuigmartí

En mi constante búsqueda musical en este negocio del Internet, me he encontrado con esta artista casi de mi edad con una voz muy distintiva, es Tamara, la encontré mientras buscaba unos temas de Roberto Carlos, y ahí me apareció ella y fui escuchando un disco tras otro y me quede fascinado con esa producción en el año 2004. Lo que no sabia es que ya era multipremiada en su país, con una carrera que comenzó alrededor de los 14 años y que tiene una afinidad riquísima por el bolero y las baladas, lo cual me motivo a seguir escarbando sobre su talento y he encontrado discos homenajes a Julio Iglesias, colaboraciones con Rafael Basurto (Voz de los Panchos), El original grupo Parrandboleros, homenajes a Joaquín Sabina…. En fin una profesional.

La canción de este viernes, fue publicada en un CD/DVD, en el año 2006 en un concierto que ofreciera Tamara en un teatro español, el tema es la reconocida canción del astro Brasileño Roberto Carlos, “La Distancia”, Composición de Erasmo Carlos/Roberto Carlos.



En este mes de marzo, se estrena el disco MAS, Homenaje a Marcos Antonio Solís, espero que tenga buen resultado, tomando en cuenta que Solís es un artista con composiciones muy populares en Iberoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos