jueves, 11 de julio de 2013

Viral de internet: La chica que aprendió a bailar en un año

En cualquier momento surge una estrella de internet, a veces con lo más simple, a veces con lo más complicado que lo hacen simple, eso es internet.

Hoy entro a otro blog y veo este video,  me encuentro con una chica asiática que quiere aprender  bailar, pero no cualquier baile, se refiere a ser una bailarina profesional, como comienza el video te das cuenta que era una novata al final del video vuelves a repetirlo para confirmar que se convirtió en toda una experta en 1 año.



Después de ver el video y leer lo que dice la autora, para mí no ha sido una chica bailando, el video deja una lección, en cual cito haciendo traducción.

Las personas que ven bailando  hoy asumen que  he estado bailando desde hace muchos años. Hice este video para que usted pudiera ver el cuerpo extraño que se inició hace apenas un año.
He aquí mi secreto: Yo practicaba en todas partes. En las paradas de autobús. En la fila en la tienda de comestibles. En el trabajo - Utilizar el ratón con la mano derecha y la práctica de ejercicios con la mano izquierda. Usted no tiene que entrenar duro durante años para convertirse en una bailarina. Pero usted debe estar dispuesto a practicar y es mejor tener hambre.
Esta no es una historia sobre el baile, sin embargo. Se trata de tener un sueño y no saber cómo llegar allí - pero a partir de todos modos. Tal vez usted es un músico sueña con escribir una canción original. Usted es un empresario de ganas de iniciar su primera aventura. Usted es un atleta, pero usted no ha dejado la silla todavía.

Cuando ves a alguien realice, usted los está viendo en la parte superior de su juego. Al anotar el punto ganador o vender su empresa a millones - que se está viendo en su momento de gloria. Lo que no se ve es las miles de horas de preparación. Usted no ve la duda de sí mismo, el sueño perdido, las noches solitarias pasó trabajando. No se ve el momento en que empezaron. En el momento en que fueron como tú, preguntándose cómo podrían ser buenas.

Excelente,  si quieres ver el texto y el video original: Entra aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos