jueves, 26 de abril de 2012

La Patagonia [Timelapse]

Comienzo diciendo que entre los viajes que he hecho, todavía no me he perdonado que cuando visite la Argentina no visite La Patagonia, tanto así que me entra alegría y remordimiento cuando veo las fotos de mis amigos y conocidos que exhiben sus días y noche en preciosos lugares de Bariloche o frente a una de las obras mas bellas de la naturaleza que es el Calafate (Glaciar Perito Moreno), pero en fin es un lugar que en algún momento de mi vida tendré nuevamente la oportunidad de colocar mis pies.

Mientras nos conformamos con este timelapse que me he encontrado y no le veo desperdicios.




La población en la Patagonia argentina es de 2.089.100 habitantes y en Zona Austral de Chile (incluida la Provincia de Palena) de 282.471 habitantes. En números redondos, el 88% y el 12% de la población, respectivamente.

Oh Dios, al terminar esta entrada he descubierto que no es la primera vez que escribo de la Patagonia, ya  había colocado un timelapse, pero igual que este esta bueno y no esta de mas que lo veamos nuevamente por otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos