jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy en mis 26 Años

Quiero agradecer inmensamente a todos y cada que han sacado un momento para felicitarme y hacer este día del calendario diferente para mi, momento para agradecer a Dios y a todas las personas que me rodean por hacerme sentir querido y especial, cada gesto de afecto y manifestación de cariño estará registrada en mis memorias por el resto de mi vida, la cual espero que muchos de los que me rodean y me distinguen estén conmigo.



Dentro de mis agradecimientos incluyo a mis padres, hermanos y familia, que han sido y son el núcleo y la  base de todo en mi vida. Eso que ven hoy en día que soy es por mi familia.

  • Maritza
  • Virgilio
  • Marleny
  • Albert
  • Virginia 
  • Virgi
  • Josue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos