martes, 3 de mayo de 2011

Las fotos oficiales de la Boda Real

Este evento de la monarquía británica han inundado los medios digitales, redes sociales y medios tradicionales, este blog ha caído en la ola que arrastra la boda del hijo de la legendaria Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Yo para ser breve me limitare a colocarle las fotos oficiales publicadas por la Realeza británica en sus medios oficiales.

El fotógrafo oficial para esta ocasión fue Hugo Burnand, y las fotografías se hicieron en el salón del trono del Palacio de Buckingham, el 29 de abril del 2011.


La novia y el novio, derecha inferior la honorable Margarita Armstrong-Jones, Srta. Eliza Lopes, Srta. Grace van Cutsem, señora Louise Windsor, Tom principal Pettifer, Guillermo principal Lowther-Pinkerton

Srta. Grace van Cutsem, Srta. Eliza Lopes, el duque de Edimburgo, HM la reina, l Hon. Margarita Armstrong-Jones, señora Louise Windsor, Guillermo principal Lowther-Pinkerton. Tom principal Pettifer, HRH la duquesa de Cornualles, HRH el Príncipe de Gales, príncipe Henry de País de Gales, Sr. Michael Middleton, señora Michael Middleton, Sr. James Middleton, Srta. Philippa Middleton.


el evento conto con mas de 1900 invitados, sin contar los "invitados" que se hicieron parte de la celebracion dandole seguimiento por las redes sociales y medios de comunicacion, entre estos se encontraban celebridades del showbiz, politicos, invitados especiales, otras monarquias y pocos que no son de sangre azul .
Relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos