viernes, 17 de agosto de 2012

Encuentran cuerpo de princesa con más de 2,500 años

Recientemente fue encontrado en la Siberia, un cuerpo del que se cree que fue princesa hace aproximadamente 2,500 años.

 Los patrones intrincados de 2.500 años de antigüedad, algunos tatuajes en el cuerpo de 'princesa' a Siberia conservados  por las bajas temperaturas, El arte del cuerpo incluye notables criaturas mitológicas y los expertos dicen que los dibujos elaborados eran un signo de la edad y el estado para el pueblo Pazyryk antiguos nómadas, que se describen en el siglo 5 aC por el historiador griego Herodoto. Pero el científico Natalia Polosmak - quien descubrió los restos de hielo de alta vestida de 'Princesa Ukok' en las montañas de Altai - también se sorprendió de lo poco que ha cambiado en más de dos milenios.




Los patrones de tatuaje son de la antigua 'princesa', que murió en torno a la edad de 25 - y de dos guerreros que se encuentran en un antiguo cementerio del permafrost en Ukok meseta de unos 2.500 metros sobre el nivel del mar cerca de las fronteras de Rusia con el día de la actual Mongolia, China y Kazajstán.

La reconstrucción de los tatuajes en las imágenes que se muestran aquí fueron puestos en libertad, coincidiendo con el traslado de los restos de la princesa, excavadas en el hielo 19 años atrás, a un sarcófago de cristal permanente en el Museo Nacional de Gorno-Altaisk, capital de la República de Altái.  




El Times de Siberia, dijo: "Los tatuajes en el hombro izquierdo de la 'princesa' muestran un animal mitológico - un ciervo con el pico de un buitre y un cuerno de Capricornio. 

Fuente: daily Mail


Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos