viernes, 3 de agosto de 2012

Canción del viernes: Todas en @VRMRadio Mi emisora


Hola amigos lectores y  también a los que encuentran este lugar de casualidad, como he comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter,  hace casi una semana inicie un proyecto con el cual pretendo compartir mis gustos musicales y canciones favoritas, como bien saben que los viernes al terminar la tarde usualmente aquí publico una canción de mi gusto para todos ustedes.

Hoy no será así, hoy les presento mi proyecto de radio, algo anhelado por hace mucho tiempo una emisora por Internet, con el fin de compartir y difundir una de mis pasiones que es la música y seguir conociendo ritmos.

La emisora lleva por nombre VRM Radio y les voy a decir donde la pueden encontrar


  • iTunes: Copia y pega esta dirección en tu iTunes, Sencillo: en la barra superior haces click en Advance/Avanzado – Open Stream/Abrir Transmisión y pegas la direccion http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls Clickeas OK para finalizar y ya esta disponible.

  • En Tunein Radio: Esta página que también cuenta con una aplicación para smartphones como Android, Blackberry, Iphone/iOs puedes encontrarme de la siguiente forma, vas donde dice Browse y simplemente escribir VRM Radio y en la lista aparecerá la emisora, guárdala en tus presintonias o presets.






En el principio de la pagina esta un reproductor donde esta la emisora, en caso de que quieras seguirla por aquí y escuchar musica mientras lees el blog.

Espero el apoyo de siempre.


Gracias sincera

Virgilio Rodriguez M.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos