viernes, 1 de junio de 2012

Canción del viernes: Tu Fotografía – Gloria Estefan








Gloria Estefan - Palau
Sant Jordi



Esta canción seleccionada entre mis cien favoritas, no recuerdo cuando fue que me comenzó a gustar eso si, por algo está entre mis favoritas.


Gloria Estefan interprete del sur de la Florida, que ha llevado la bandera de los exiliados en la ciudad de Miami, para algunos gustos ella ni se acerca a lo que es una cantante, pero algo si tenemos que tener claro que casi siempre ha sido sabia con la elección de sus temas al momento de grabar e interpretar, su repertorio está ahí  como testimonio.

Esta composición de Gianmarco, incluida en uno de sus discos. Esta presentación es la primera vez que la veo, la música y la interpretación hacen fidelidad a la grabación original, disfrútenla.





Creo que esta y otra más son de mis piezas favoritas de Estefan, que junto con su esposo Emilio han sido propulsores y descubridores de talentos en la música y las artes en Latinoamérica y parte del mundo. 


 Sus colaboraciones con Julio Iglesias, Alexandre Pires, el Dominicano Roy Tavare, Alejandro Fernández entre otros dan fe de esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos