viernes, 6 de enero de 2012

Línea de de ropa Blindada


La línea de ropa Miguel Caballero, a través de su vocero Javier Di Carlo, ha promocionado su nueva modalidad de prendas, las cuales tienen la peculiar característica de estar blindadas, para proteger la vida de quienes la porten.

La empresa ofrece prendas tipo polo/camisetas, chamarras y gabardinas, estas últimas  también se presentan en piel de becerro italiano.





De acuerdo con Di Carlo la “ropa blindada es uno de los elementos más útiles en el guardarropa de los políticos que buscan un cargo de elección popular”.

La firma Miguel Caballero ofrece dos tipos de blindaje, de acuerdo con la necesidad de sus clientes: Soft y Hard, los que a su vez, ofrecen diversos niveles de seguridad.

El blindaje Soft puede detener las balas de una Magnum 44, ya que, según los estudios de la compañía,ésta es una de las armas más usadas por la delincuencia del país (Mexico).



Smith and Wesson 44
Magnum



“El arma corta que utiliza la delincuencia en México es 9 milímetros o 38 ¿Por qué detiene hasta una Magnum 44?, porque nosotros estamos certificados por el Instituto Nacional de Justicia de Estados Unidos y esa certificación nos exige detener este tipo de disparos” explicó el portavoz.

Los costos por tan curiosa protección van de los dos mil a cuatro mil 500 dólares, y el convenio es realizado bajo una estricta vigilancia, pues si se llega a dar un mal uso a la prenda, la empresa investigará de inmediato qué es lo que ha sucedido.

La firma de ropa posee laboratorios en Colombia, los mismos que se encargan de realizar los estudios para desarrollar las líneas de prendas, estas poseen una garantía de cinco años, ya que la industria de armas avanza de acuerdo a este periodo de tiempo.

Leído en: Sexenio

Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos