viernes, 3 de junio de 2011

Muere el Doctor Muerte (Jack Kevorkian)



Kevorkian y uno de sus inventos


Haciendo esta entrada me pone a pensar que no se cómo debo sentirme por la muerte de este ser humano, un ex patólogo que dedico sus últimos meses en el ejercicio de la medicina auto asistiendo muertes conocidas clínicamente como la Eutanasia.


Hoy nos llega la noticia de que Kevorkian paso a “mejor vida” ya que el mismo decía que “morir no es un crimen”, en donde bajo ese lema asistió más de 100 muertes que eran requeridas por sus pacientes , por el cual fue sancionado y encarcelado.


Para conocer más sobre la obra de este celebre Doctor les invito a ver el film “You Don’t Know Jack”, esta película retrata capítulos importantes de la vida Kevorkian, donde hace sus claros planteamientos sobre la eutanasia en el que decía que no los asesinaba si no que les evitaba el sufrimiento a sus pacientes. El papel estelar interpretado por Al Pacino como Jack son constancia de lo controversial e interesante que fue la vida de este Medico.


Aquí les dejo el Trailer a ver si se animan a ver la película






Terminando de ver el trailer no puedo ocular mi emoción por la actuación de Pacino, recordando cuando vi la película por primera vez donde veo un actor con un físico totalmente cambiado y a la verdad es que ya Pacino tiene 71 anchos cosa que todavía se me hace difícil de creer ya que he crecido viendo muchas de sus obras.


Adelante anímate a ver esta película y conoce la vida de este difunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos