martes, 3 de mayo de 2011

La muerte de Osama Bin Laden: fotos y videos

Muerto el líder de Al Qaeda, la tensión entre el terrorismo y la “paz” de los Estados Unidos vuelve a ocupar primacía en la convivencia de muchos ciudadanos del mundo, esto porque Osama Bin Laden era el numero 1 de esta organización y el principal acusado de los ataques del 11 de septiembre en varias ciudades de los Estados Unidos.

El mundo estaba ajeno de que esto pasaría, a Osama casi lo teníamos olvidado con tanto cólera, tsunami, volcanes, Gadafi, derrame de petróleo, tornados, nuevos presidentes y demás acontecimientos que no para el curso del mundo. El domingo leí 3 veces el titular porque no lo creía lo comente y me dijeron “espera”, hasta que vi a Barack Obama dando como un hecho y afirmando la operación que dio fin a Bin laden de su existencia aquí en la tierra, así de inmediato vendrán las manifestaciones de repudio contra el sistema de los Yanquis.

Me voy a limitar a colocar algunas imágenes, resumiendo las situaciones y escenarios previos y posterior a la caza de este hombre tan buscado por los Americanos del que ofrecían 50 millones de dólares a quien lo llevara a su captura.







Esta es la imagen satelital de Digital Globe, donde se encontraba Bin Laden, al momento de su captura.



El siguiente video mar la supuesta estrategia que se utilizo para dar paso a la operación (video en imágenes satelital)






Zona de enfrentamiento entre los navy seals y Al Qaeda en Paquistan.





Ahora ciudadanos comunes y corriente, preparémonos para vivir las mismas persecuciones de hasta 8 o 10 años atrás cuando los americanos intentaban frenar el terrorismo en aeropuertos, estaciones de tren, museos y demás espacios donde convive el turista y el criollo de cualquier territorio al momento de visitar nuestros amigos los gringos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos