jueves, 14 de abril de 2011

Imágenes desde las ventanas de un avión

Me sucede que cada vez que viajo, siempre prefiero que me asignen el asiento que va con la ventana, porque ahí puedo tener una perspectiva desde el tope de las ciudades que voy a visitar, sus edificios, canales, lagos, autopistas etc. Al momento del despegue y aterrizaje se nos solicita apagar los aparatos electrónicos, sabiendo que en ese momento es el mejor para captar la perspectiva aérea de cada ciudad. 

Es mí caso que en un viaje a Buenos Aires desde Brasil, por problemas de línea aérea hice una escala en Chile. No hay día que no me lamente que no pude hacer fotos de las montañas cubiertas de nieve, algún animal que se veía pastando mientras hacíamos el descenso y la combinación de las nubes con los rayos del sol y los cerros de chile.

A continuación voy a compartir esto que he encontrado navegando en este océano inmenso que es el Internet, imágenes desde las ventanas del aeroplano.


100 Incredible Views Out Of Airplane Windows, es una compilación de imágenes tomadas durantes vuelos, donde son capturadas hermosas y curiosas imágenes de ciudades y parajes desde la ventana de una aeronave.

Al final compartiré unas fotos que he hecho durante el ascenso y descenso en algunos lugares
Londres, Inglaterra

Midwest, Estados Unidos


Casabermeja, España

Monte Ranier, Washington

El Cairo, Egipto

Lagos, Nigeria

New York

Afueras de París, Francia

Tablot Bay, Australia

Shanghai, China

Bali, Indonesia

Doha, Qatar

Singapur

Winslow, Arizona

 Aquí Algunas de mis fotos con la misma intención: 

Miami, Florida
Republica Dominicana.

Costa y Ciudad de Puerto plata, Loma Isabel de Torres



Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos