martes, 14 de mayo de 2013

Artistas que se escuchan en mi emisora, VRM Radio



Juan Luis
Guerra

Como es noticia vieja de que he abandonado un poco las publicaciones aquí en mi blog, también es sabido que le estoy dedicando más tiempo a otro proyecto personal, que hoy es una realidad y antes era un sueño mientras estaba en la escuela, mi emisora online.

El fin de semana se me ocurrió, rendirle una especie de homenaje con mutualismo (perdón a los expertos en gramática y lenguas) no sé si esta correcto decir esto, pero igual me nace.

Quiero presentarle la primera parte de los artistas que siempre suenan en VRM Radio, aunque en mi twitter y en el de la emisora siemprehay un Nowplaying diciendo lo que suena, prefiero exponerlos aquí, porque una imagen dice más que mil palabras según el cliché.

Sole
Gimenez
Serrat &
Sabina
Joaquin
Sabina
Rosario
Flores
Pavel
Nuñez
Pasion
Vega
Milly
Quezada
Juanes

Alejandro
Sanz

Si has entrado por casualidad buscando a; Sole Gimenez, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Serrat & Sabina, Pasion Vega u otro artista. Aquí te dejo información que será de utilidad para escuchar mi música y que la conviertas en tu música en lo cotidiano o para compartir en cualquier momento.





· Si colocas esta dirección http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls en cualquier reproductor de tu computadora puede acceder directamente y escuchar todo el contenido de la emisora.

En el caso de iTunes de la siguiente manera: click en Advance - Open Stream – colocar la dirección http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls - OK. Listo para emitir.

En Windows Media Player: File – open URL - http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls y Listo inmediatamente comienza a emitir.



· También en VRM Radio www.vrmradio.com


· Lo mismo Aplica para escucharla en BlackBerry, iPhone y Andoid.http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls le das a guardar el link y después abrir y comienza a reproducirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos