viernes, 20 de julio de 2012

Canción del viernes: Do you really want to hurt Me (Live) - Karen Souza



Esta serie de canciones las  conocí en un viaje  a Buenos Aires (2007), cuando caminaba por Galerías Pacifico, entre por casualidad a una tienda y ahí descubrí un sonido diferente, le pregunte a una joven y me acuerdo como ahora, “Que música es esa?” ella me contesto es Bossa N’ Roses. Algo totalmente nuevo para mi en el 2007 alguien versionando canciones de rock en Bossa y Jazz. Desde entonces le he seguido el paso a todas y cada uno de estos álbumes.

De todas las voces que participan en estos discos, mi favorita es la de esta mujer, Karen Souza, porque le imprime un toque de sensualidad y finura a esas canciones que aun siendo piezas maestras de la historia musical  contemporánea y de décadas renovar una pieza de estos calibres con nuevos arreglos y voces de terciopelo como estas las relanzan para nuevas generaciones.



Aunque al principio solo mencione el disco Bossa N’ Roses, esta cancion aparece en el disco Jazz  and ‘80s.

EPK Sobre la artista:


No dejen de seguirle el paso a estos discos ni a la voz de esta mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos