domingo, 22 de febrero de 2015

Mi mas reciente descubrimiento musical : Sarayma



No tengo mucha informacion de esta artista, al parecer es muy jovencita en la musica, eso si espero que llegue para quedarse. 

La he encontrado en Spotify, actualmente solo tiene dos canciones en esta plataforma. Sigo investigando y leo que su produccion completa sera lanzada el 24 de febrero deeste año ahi estare en primera fila para escucharlo porque en verdad promete a mi humilde punto de vista, que no se de musica. 

Con ustedes Sarayma: 






 

Tambien lei que Alejandro Sanz elogio y aprobo su trabajo, merecido.




lunes, 16 de febrero de 2015

Me han recordado, en una voluntad de un millón de dólares.



Ayer domingo en mi twitter vi que mi Amiga Sixta publicaba algo en su blog, que no es un simple blog, es una bitácora donde ella misma toma su tiempo e inspiración para compartir cosas que marcan la diferencia en el día o en escenarios donde camina esta profesional.

Los blog en este formato me encantan, yo alguna vez quise trabajar este de esa forma, pero no tengo el talento que tiene Sixta, aquí les dejo algo que le recomendé creo que hace poco más de un año y se había olvidado. Hasta ayer  que le dio vida en su bitácora: Gente, Historias y Sonrisas. Por Sixta Morel

Escrito por una dominicana que vive fuera de la isla. Lo mío es la gente y las historias detrás de sus caras. Sólo prometo hablar de lo extraordinario de las cosas cotidianas que a veces ignoramos y quien sabe… ojalá regalarles una que otra sonrisa cuando comparta mi diario vivir


Sixta tiene muchísimos seguidores, aun así síguela en su Twitter y en el Instagram de su Blog, que se actualiza más que el blog.


Hasta luego. 

martes, 10 de febrero de 2015

Ya casi no escribo aqui.....

Para no decir que tengo el blog completamente cerrado, digo que ya casi no escribo. Ahora no sé porque he visto este video de esta canción que le he escuchado en al menos  5 versiones me dio por publicarla aquí.
Pero amen aquí la tiene, si hay alguien que todavía sigue esto.
Antonio Garcia de Diego



Antes de terminar esta entrada busque mi versión favorita, quizás por lo especial de verla alguna vez en el musical homenaje a Sabina “Mas de cien Mentiras”  que pude deleitarme en el Teatro Rialto de Madrid.



Espero que me llegue la inspiracion de volver a escribir por aca de Nuevo, hace rato que no usaba el copy paste para videos de Youtube.

No me olviden.


Virgilio
Se ha producido un error en este gadget.