martes, 10 de febrero de 2015

Ya casi no escribo aqui.....

Para no decir que tengo el blog completamente cerrado, digo que ya casi no escribo. Ahora no sé porque he visto este video de esta canción que le he escuchado en al menos  5 versiones me dio por publicarla aquí.
Pero amen aquí la tiene, si hay alguien que todavía sigue esto.
Antonio Garcia de Diego



Antes de terminar esta entrada busque mi versión favorita, quizás por lo especial de verla alguna vez en el musical homenaje a Sabina “Mas de cien Mentiras”  que pude deleitarme en el Teatro Rialto de Madrid.



Espero que me llegue la inspiracion de volver a escribir por aca de Nuevo, hace rato que no usaba el copy paste para videos de Youtube.

No me olviden.


Virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos