martes, 2 de abril de 2013

Toda mi música en una emisora




Hace mucho que ya no escribo con frecuencia en este espacio, la razón es que me he estado dedicando un poquito más a mi proyecto de difusión musical VRM RADIO, si eres habitual lector de mi blog recordaras que siempre saco los viernes para recomendar una canción que a mi consideración es buena.

Pues ya no tenemos que esperar a los viernes para escuchar una buena música, desde cualquier dispositivo móvil lo puedes hacer, no importa si es un BlackBerry, android, iPhone, iPad o hasta Windows phone, es bien sencillo, gracias a la app Tunein Radio se cuenta un directorio de más de 40 mil emisoras alrededor del mundo y la mía está incluida ahí.



Pasa por TUNEIN RADIO y sintoniza VRM RADIO, si eres fanático de la música y ritmos como WorldMusic, Latin Jazz, Merengues de Colección, Boleros, Covers, Bossa, un poco de Blues. Eso si todos esos géneros bien balanceados y combinados para que tu estadía en la emisora sea placentera.

Cuento Contigo y sube el volumen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos