viernes, 5 de octubre de 2012

Canciones estampas




Hace unos días comente en la red social Twitter, sobre las obras maestras insustituibles de algunos artistas, mas que obras maestras vendrían a ser como las estampas de cada uno, ya que hay piezas que pueden ser mas ricas a nivel lírico y/o musical, pero las mismas no han llegado a colocarse en el gusto popular de los oyentes.

Este fue un ensayo que me tome con artistas que me llegaron a la mente al momento, puede que se me quede alguno fuera y a la vez aprovecho para invitarles a colocarlas en los comentarios de blog, ya sea para una segunda entrega o modificar esta misma entrada.


Me limitare a colocar el nombre y la canción junto con un video, puesto que ya son canciones que no necesitan decir mucho de las mismas.

  • Joan Manuel Serrat – Mediterráneo


  • Joaquin Sabina – 19 días y 500 noches


  • Juan Luis Guerra – Burbujas de Amor


  • Luis Miguel – La incondicional


  • Franco De Vita – Te Amo


  • Juanes – La Camisa negra


  • Raphael – Yo Soy aquel


  • Alejandro Sanz – Corazon partio


  • Silvio Rodriguez – Ojala


  • Victor Victor – Mesita de noche


  • Laura Pausini – Se fue


  • Ricardo Arjona – Historia del taxi



Por el momento voy a dejar la lista hasta aquí, en invito a quien visita a incluir una canción estampa de otros interpretes, como siempre esta lista son muy subjetivas y ha sido hecha a mi consideración.


Aparte la lista nos sirve para disfrutar un poco de música.

Algunas por no decir todas o la mayoría de estas canciones las puedes escuchar en mi emisora Online.  Te paso los links por si te interesa escuchar una buena selección musical mientras estas en el trabajo, compartiendo con amigos, en casa o en cualquier lugar donde estés pasando un rato agradable.

Estas son las vías, sencillas y a un click desde cualquier medio y/o plataforma:
Para escuchar @VRMRadio desde:
§         iPhone: Blackberry
§         Android
§         Tunein
§         Web VRM Radio
Esta emisora tiene Pagina de Facebook y Twitter

Feliz viernes. 

lunes, 1 de octubre de 2012

La foto de 126 Billones


Esta épica foto tomada el 26 de junio de 2012 por Michael Prince para la revista Forbes, vemos a doce filántropos conocidos con un total de $126 billones en patrimonio neto.

Esta fotografía, que adorna la portada de la edición de aniversario 30 de los 400 de Forbes, coronó un evento increíble. En junio de 161 multimillonarios y cerca de multimillonarios se han reunido en Nueva York en la Cumbre de 400 de Forbes sobre filantropía, una oportunidad para la gente más exitosa del planeta a utilizar sus recursos y la mentalidad que construyó ese éxito para tratar de resolver los problemas más difíciles del mundo.


De izquierda a derecha tenemos: Warren Buffett (quien se ha comprometido el 99% de su patrimonio neto a la caridad), Oprah Winfrey, Bill & Melinda Gates (que han regalado un estimado $28 billones hasta ahora), Peter Peterson, Leon Black, Jon Bon Jovi (que Forbes clasificó la celebridad más caritativa el año pasado), Marc Beinoff (prometido $100 millones hacia un nuevo Hospital de niños), David RubensteinSteve Case y Marc Laura Andreessen (quien se ha comprometido a regalar más de la mitad de sus ingresos de VC).

Relacionado: 


§         10 Mujeres con poder

§         El Ultimo Narco: El chapo Guzmán

§         Necker Island la Isla de Richard Branson

Se ha producido un error en este gadget.