lunes, 1 de octubre de 2012

La foto de 126 Billones


Esta épica foto tomada el 26 de junio de 2012 por Michael Prince para la revista Forbes, vemos a doce filántropos conocidos con un total de $126 billones en patrimonio neto.

Esta fotografía, que adorna la portada de la edición de aniversario 30 de los 400 de Forbes, coronó un evento increíble. En junio de 161 multimillonarios y cerca de multimillonarios se han reunido en Nueva York en la Cumbre de 400 de Forbes sobre filantropía, una oportunidad para la gente más exitosa del planeta a utilizar sus recursos y la mentalidad que construyó ese éxito para tratar de resolver los problemas más difíciles del mundo.


De izquierda a derecha tenemos: Warren Buffett (quien se ha comprometido el 99% de su patrimonio neto a la caridad), Oprah Winfrey, Bill & Melinda Gates (que han regalado un estimado $28 billones hasta ahora), Peter Peterson, Leon Black, Jon Bon Jovi (que Forbes clasificó la celebridad más caritativa el año pasado), Marc Beinoff (prometido $100 millones hacia un nuevo Hospital de niños), David RubensteinSteve Case y Marc Laura Andreessen (quien se ha comprometido a regalar más de la mitad de sus ingresos de VC).

Relacionado: 


§         10 Mujeres con poder

§         El Ultimo Narco: El chapo Guzmán

§         Necker Island la Isla de Richard Branson

1 comentario:

  1. Impresionante foto, es histórica. Al verlos todos reunidos sería muy interesante conversar con ellos y saber qué similitudes tienen.

    Livier Lucio

    www.mioficinavirtual.com.

    ResponderEliminar

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos