martes, 5 de junio de 2012

El empresario que lanzaba aviones hechos con billetes.

DLD Conference 2012 -
Day 3
Pavel Durov, propietario y CEO del popular sitio ruso de redes sociales VKontakte, se ha dedicado a lanzar aviones de papel hechos con billetes de 5.000 rublos (unos 121 euros) desde la ventana de su oficina. 


En total, Durov, de 27 años de edad, lanzó billetes por valor de 2.000 dólaressobre una multitud de personas que en esos momentos transitaban por el centro de San Petersburgo en pleno fin de semana.

La acción de este empresario de las redes sociales provocó más de una pelea entre las personas que se vieron sorprendidas con esta acción, y que intentaban hacerse con uno de los billetes. Mientras, Durov, acompañado de directivos y trabajadores de su empresa, contemplaba la escena desde el balcón y grababa las imágenes en vídeo.
Según explicó con posterioridad, se trataba simplemente de “divertirse y crear una atmósfera festiva” durante una reunión de trabajo. No se arrepiente de esta acción, pero reconoce a través de su cuenta de Twitter que tuvo que parar de tirar billetes desde la ventana porque estaba provocando altercados entre las personas que en la calle querían coger uno de estos peculiares «avioncitos».




Las imágenes de la acción fueron difundidas por las televisiones rusas, y también distribuidas en las redes sociales, alcanzando en pocas horas más de 35.000 visitas.
Este no es el primer titular que provoca Pavel Durov, quien asegura tener un patrimonio de más de 260 millones de dólares. Recientemente publicó una serie de recomendaciones en forma de manifiesto, en el que exponía sus ideas para convertir a Rusia en una economía en auge. Entre sus sugerencias, la de suprimir la moneda nacional, y permitir que empresas extranjeras puedan adquirir tierras del Estado.


Fuente: ABC

Relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos