viernes, 6 de enero de 2012

Timelapse: Por 17 países, 343 días y mas de 6 mil fotos.


Me encontrado con este impresionante video que de inmediato me animo a compartir, pues a lo largo del tiempo en este blog, los que me sigue se han dado cuenta que suelo publicar cosas de distintos países, quizás no lo he dicho pero algunos se han dado cuenta, a mi me encanta viajar, conocer otras culturas y saber que pasa fuera de mi país que me pueda interesar.

Un usuario de Vimeo, ha publicado un interesante video en donde detallada en tomas importantes su recorrido por 17 países en un viaje que le tomo casi un año, donde el mismo describe que después de renunciar a su trabajo empaco sus maletas, agarro su cámara y compro un ticket de ida a Londres.



Time is Nothing // Around The World Time Lapse from Kien Lam on Vimeo.


El Video titulado “Time is nothing” (El tiempo es nada) nos confirma que los sueños están para cumplirse y Kien Lam lo logro.

Como ahora recuerdo la primera vez que vi  los cortometrajes Move, Learn, Eat. Que compartí por aquí, un recorrido por varios naciones de una manera muy interesante

Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos