miércoles, 31 de agosto de 2011

Wozniak: Jobs dejará un gran legado en Apple

Steve Wozniak


Steve Wozniak, cofundador de Apple expresó su opinión acerca de la renuncia por parte de Steve Jobs como presidente ejecutivo y director general de la empresa, asegurando que será recordado durante los próximos cien años como el mejor líder de negocios de nuestro tiempo.


En una entrevista con la agencia Bloomberg, el cofundador también conocido como Woz, el mago, detalló que no le ha tomado importancia a los rumores acerca de una posible desestabilización en la empresa debido a la salida de Jobs.




La compañía creada en 1976 por ambos hombres se ha desarrollado por medio de la experimentación y la ingeniería productos reales que satisfacen las necesidades de innovación en el mundo; sin embargo, Wozniak no trabaja en Apple desde febrero de 1985.


Debido a esto, la amistad entre los hombres permite un acercamiento al trabajo realizado por Jobs durante su trabajo en la compañía, al igual que a sus motivaciones ya que, incluso, señaló la novela de Ayn Rand, La rebelión de Atlas como una guía en la vida del fundador.


“Desde los inicios hasta ahora, su trabajo ha sido cómo hacer que algo parezca como si no fuera realmente una pieza tecnológica, en el sentido de que no tengas que aprender todos los pasos complicados para lograr hacer cosas. Cómo puedes acercar la experiencia cada vez más a tratar al computador como si fuera un ser humano, casi” externó.


Por su parte, Tim Cook, empleados diciendo que continuará con la guía de Jobs para llevar a cabo las actividades en la empresa, debido a esto espera la confianza por parte de los mismos.


“Steve ha sido un increíble líder y mentor para mí, así como para el equipo ejecutivo entero y nuestros increíbles empleados. Estamos realmente en espera de la guía e inspiración que Steve pueda darnos como presidente de nuestro consejo”, afirmó.


Fuente: Sexenio


Relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos