martes, 4 de enero de 2011

Rafael Nadal y Roger Federer en las Aguas de Doha



Rafael Nadal y Roger Federer dieron inicio al ATP World Tour 2011 en Doha, donde jugaron en una cancha situada sobre el agua en la bahía de la capital qatarí. Los dos mejores del mundo son los favoritos del Qatar ExxonMobil Open, que comienza este lunes mientras que ya se jugaron los primeros partidos en Brisbane, Australia, y también se jugará en Chennai, India.

“Fue una experiencia fantástica”, admitió Nadal. “En los últimos años hemos hecho cosas diferentes y esta fue una gran experiencia”, a lo que Federer agregó que “fue muy divertido. Siempre es agradable promover un evento y el circuito con Rafa. Hemos hecho muchas cosas pero esta fue única”.
Nadal y Federer nuevamente serán los rivales a vencer durante la temporada que comprende 63 torneos en 32 países y que culminará con el Masters que se disputará en el O2 Arena en Londres del 20 al 27 de noviembre.

Nadal y Federer han ganado 21 de los últimos 23 Grand Slam y jugaron una memorable definición en el Masters del 2010, donde el suizo se impuso en tres sets. Este mes, Nadal buscará ser el primer jugador desde Rod Laver en 1969 en ganar los cuatro torneos Grand Slam de forma seguida, mientras que Federer intentará aumentar su récord de 16 coronas major.

.

Fotos: 
Ver Video: 






La temporada 2011 comprende 63 torneos en 32 países, incluyendo el regreso de Kitzbühel, Austria, en la semana del 1 de agosto y un nuevo torneo en la semana previa al US Open en Winston-Salem, Carolina del Norte, que remplaza a New Haven.

Sydney, Australia (comenzando el domingo 9 de este mes) y Auckland, Nueva Zelanda (larga el lunes 10) serán los torneos previos al Abierto de Australia, cuyo comienzo está previsto para el lunes 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos