jueves, 9 de octubre de 2014

VRM Radio ahora en Spotify

Hola Amigos,


Si alguno de ustedes me sigue en mi cuenta personal de Twitter, habrán notado que tengo algunos días hablando de unos cambios en VRM Radio. El cambio es inminente y estoy “mudando” la emisora a otra plataforma que a mi entender con su entrada a Latinoamérica es la salvación para artistas emergentes y ya establecidos, es Spotify. 


Cito: Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android Java y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. En marzo de 2013 cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en los países disponibles, de los cuales, más de 10 millones son de pago.

Lo que entiendo que es una plataforma súper confiable para poder seguir compartiendo la música, aquí abajo les dejo el Playlist en el que les ruego pulsar el botón de seguir Lista en Spotify,  VRM Radio Mi Usuario en Spotify ; virgiliorm Gracias por estos años maravillosos con VRM Radio




Se ha producido un error en este gadget.