viernes, 27 de septiembre de 2013

La Sagrada Familia en el 2026




Sagrada
Familia

De inicio tengo para decir, que no me gusto como terminara el proyecto cumbre de Gaudi. Yo que tuve la oportunidad de visitar este templo, que siempre digo que es lo más impresionante que mis ojos hayan visto algunas vez, solo de escribirlo me recuerdo mi cara de asombro cuando divise en las calles de Barcelona tan magnifica estructura.

Digo que no me gusto, porque recuerdo que en una de las guías que nos pegamos a escuchar, nos decían que la estructura se había sometido a concurso para su finalización y que el estudio de Gaudí había sido atacado durante la Guerra Civil Española, destrozando en llamas gran parte de los planos y maquetas del megaproyecto. Por ende esta un tanto alejado de lo que quería reflejar su autor original, pero siendo sensato entiendo también, porque al momento de su cabeza morir a la Sagrada Familia le faltaba todo un mundo de la construcción por recorrer.


Lo que si podemos asegurar que desde que este lista seguirá captando la atención de todos los turistas que nos hemos apersonado al lugar para presenciar tan magnífica obra y los que no han tenido la oportunidad de ir, conocer los procesos y frustraciones que ha sufrido tan emblemática obra.

Relacionado:
Se ha producido un error en este gadget.