viernes, 17 de mayo de 2013

Fórmula 1, hacen aterrizar el Ferrari de Fernando Alonso en Barcelona


Fernando Alonso Vallet Parking
Para mí la Formula 1, es un negocio/deporte que no deja de reinventarse en cuanto a promoción del mismo y de sus escuderías, no sé cómo di con este video que me parece súper impresionante de que como en cada actividad resaltan cualquier detalla para llamar finamente la atención de los que son fanáticos y de los que no (como yo).


Fernando Alonso Vallet Parking

Bien por la Formula 1, así se mantiene el clímax de quienes siempre están detrás de ella.

Relacionado:


martes, 14 de mayo de 2013

Artistas que se escuchan en mi emisora, VRM Radio



Juan Luis
Guerra

Como es noticia vieja de que he abandonado un poco las publicaciones aquí en mi blog, también es sabido que le estoy dedicando más tiempo a otro proyecto personal, que hoy es una realidad y antes era un sueño mientras estaba en la escuela, mi emisora online.

El fin de semana se me ocurrió, rendirle una especie de homenaje con mutualismo (perdón a los expertos en gramática y lenguas) no sé si esta correcto decir esto, pero igual me nace.

Quiero presentarle la primera parte de los artistas que siempre suenan en VRM Radio, aunque en mi twitter y en el de la emisora siemprehay un Nowplaying diciendo lo que suena, prefiero exponerlos aquí, porque una imagen dice más que mil palabras según el cliché.

Sole
Gimenez
Serrat &
Sabina
Joaquin
Sabina
Rosario
Flores
Pavel
Nuñez
Pasion
Vega
Milly
Quezada
Juanes

Alejandro
Sanz

Si has entrado por casualidad buscando a; Sole Gimenez, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Serrat & Sabina, Pasion Vega u otro artista. Aquí te dejo información que será de utilidad para escuchar mi música y que la conviertas en tu música en lo cotidiano o para compartir en cualquier momento.





· Si colocas esta dirección http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls en cualquier reproductor de tu computadora puede acceder directamente y escuchar todo el contenido de la emisora.

En el caso de iTunes de la siguiente manera: click en Advance - Open Stream – colocar la dirección http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls - OK. Listo para emitir.

En Windows Media Player: File – open URL - http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls y Listo inmediatamente comienza a emitir.



· También en VRM Radio www.vrmradio.com


· Lo mismo Aplica para escucharla en BlackBerry, iPhone y Andoid.http://radio.domiplay.net:9318/listen.pls le das a guardar el link y después abrir y comienza a reproducirse.

viernes, 10 de mayo de 2013

Reiterando mi opinión sobre New York con este video




Mire con lo que siempre digo, las cosas que suceden en esta ciudad no pasan en otro lado del mundo, por eso es que el día y momento menos esperado vas caminando por cualquier parte y te salen con cualquier cosa que te sorprende.

En este caso un tipo que te canta una canción mientras vas por ahí, escribiendo en tu teléfono mientras estas sentado y no es solo cantarla, es que el hombre viene con una banda que en medio de la sorpresa la mujer se va con una sonrisa y obviamente con una sorpresa.


Cada cabeza es un mundo y Nueva York tiene el mundo en sus cabezas.

Relacionado:


jueves, 2 de mayo de 2013

La casa Donde vivía Benedicto XVI



Castel Gandolfo - Pope's
Summer Residence

Castel Gandolfo es una pequeña localidad italiana situada en la región del Lacio, a orillas del lago Albano, a 18 km al sureste de Roma. El municipio es muy conocido por encontrarse allí la residencia de verano del papa.

Este palacio posee derechos de extraterritorialidad y es administrado por la Santa Sede. Se le conoce también con el nombre de Palacio Apostólico.

Además de la residencia de descanso del papa, el complejo contiene también el Observatorio Vaticano, que cuenta con un telescopio en la azotea. Desde los balcones del palacio se observa el lago Albano y en sus terrenos que alcanzan unas 55 hectáreas se encuentran los renombrados jardines papales, de varias hectáreas de extensión.

Castel Gandolfo - Pope's Summer
Residence
View of the Vatican
Observatory and Papal Palace in Castel Gandolfo, Italy

Desde el balcón de la fachada principal del Palacio, el papa Benedicto XVI hizo su última aparición pública y dio su último discurso como pontífice a la gente congregada en la plaza, antes de su renuncia.

Fuente: Wikipedia


Se ha producido un error en este gadget.